11 ene. 2017


Adobe Dreamweaver CC 2017 - Diseña y desarrolla de forma moderna e intuitiva.

Datos Técnicos

Medicina: Serial - Crack
Idioma: MultiES
Versión: 17.0
Tamaño: 701 MB | 725 MB
Plataforma: WIN | MacOS Uploading...


Descripción general

Dreamweaver ahora cuenta con una interfaz moderna y un motor de codificación rápido y flexible que ayudan a los diseñadores y desarrolladores crear front-end, programar y gestionar más fácilmente sitios web que se abren a la perfección en todas las pantallas.

Aprende a crear rápidamente sitios web de diseño que responden a una vista previa en dispositivos móviles reales, e incluso extraer recursos y estilos de sus composiciones Adobe Photoshop para integrar directamente en sus proyectos.

Novedades

Editor de nuevo Código - Aumento de la velocidad y la flexibilidad en la programación con el nuevo motor de codificación. sugerencias para el código ayudan a los nuevos usuarios a dominar HTML, CSS y otros estándares web, mientras que las ayudas visuales tales como la sangría automática, la coloración de código y fuentes escalables limitar los errores y simplificar la lectura del código.

Espacio de trabajo de desarrollador - Cargar y abrir rápidamente archivos, y acelerar sus proyectos con un nuevo espacio de trabajo a la vez potente y elegante, diseñado para los desarrolladores.

Soporta CSS preprocesador - Ahora Dreamweaver admite corrientes de preprocesador CSS como SASS, menos y SCSS, completo con el colorante y el código de compilación, lo que le ahorra tiempo y da código claro y preciso.

Vista previa en el explorador en tiempo real - Mostrar los cambios de página en tiempo real, sin tener que actualizar manualmente el navegador.

Cambiar rápidamente el código CSS en archivos HTML - El nuevo modo Quick Edition incluye una herramienta para editar el código CSS en un archivo HTML, lo que acelera el proceso.

Documentación CSS en contexto - La documentación rápida nueva función a ahorrar tiempo mediante la visualización de información Web Platform Docs en las propiedades CSS directamente en la vista Código.

Múltiples cursores para tareas repetitivas - Escribir varias líneas de código a la vez para crear una lista con viñetas y actualizar una serie de cadenas más rápido, y hacer varios cambios al mismo tiempo.

Interfaz moderna - Revisado sobre la base de información proporcionada por miles de probadores beta, Dreamweaver ofrece ahora una interfaz más intuitiva y personalizable, más fácilmente los menús y los paneles de acceso y una herramienta sensible al contexto barra de herramientas configurable y que muestra sólo las herramientas usted necesita.

Interfaz de usuario de color Temas - La interfaz ahora ofrece cuatro niveles de contraste para facilitar la lectura y edición de líneas de código.

Los activos de optimización del servicio Creative Cloud - Archivar y restaurar todos los recursos almacenados en Creative Cloud, incluyendo Creative Cloud Bibliotecas, el contenido creado usando sus aplicaciones para equipos de sobremesa y proyectos móviles.

Lanzamiento de TypeKit mercado - Comprar fuentes algunas de las fundiciones más grandes en el mercado y utilizarlos en sus proyectos de Dreamweaver. Adobe TypeKit utiliza sus tecnologías web y sincronización de mercado de sus fuentes son accesibles en cualquier lugar.


Requisitos de sistema

Windows
  • Procesadores Intel® Core™ i3 y posteriores
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB de RAM
  • 1,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.

Mac OS
  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • macOS v10.12, OS X v10.11 o v10.10
  • 2 GB de RAM
  • 1,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.


Descarga


Adobe Dreamweaver CC 2017 v17.0 + Crack (x86 o W32)

Adobe Dreamweaver CC 2017 v17.0 + Crack (W64)

Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

:

Comparte este Programa:

Etiquetas

0 comentarios